martes, 5 de diciembre de 2006

All Star, del disco Astrolounge, Samsh Mouth


Creo que nunca la cesantía me había asentado tan bien .

Si no fuera por mi actual estado laboral , ayer no lo habría pasado tan bien como lo pasé... esto es "El Diario de una cesante" (debe leerse con el mismo tono que ocupa la mina de Primer Plano en "el diario de una novia")


13:30 En la oficina de Negra
Llegue y me junte con sita Astrid y luego con las niñas y partimos a almorzar con la Negri que cumplía añitos. Pucha que me reí ..comimos puras cosas sanas tales como: patatas fritas, pizzas, bebidas gaseosas no light, twisters etc y luego cuando ya nuestros estomagos no daban más migramos hacia el antro laboral de la cumpleañera.

15:30 hrs La genial idea
Santiago a esa ahora era un horno...qué hornooo!! era el infierno mismo...demonios que hacia calor!! y esto sucedio
Astrid: oye y si vamos a ver a la Baby...pero caminemos hasta vitacura
Dani: A ver...estamos en Manquehue con Apoquindo..mmmm sip caminemos, total está fresquito, no me pesa la guatita por todo lo que comi, no tengo sed...osea encuentro super buena tu idea...caminemos

20 MINUTOS DESPUES (en el trebol que lleva a la Kenedy)

Astrid: Dani por donde caminamos acá...
Dani: Apliquemos pastito no mas po...total no lo están regando, no es dirección de subida y es fácil de caminar con este calor y con chalitas

16:10 hrs Casa de Baby

Baby: yo pense que al final no vendría
Astrid: sorry la demora es que dicidimos caminar
Dani: si es que somos super extrem y que mejor que caminar con calor
Baby: quieren bebida
Astrid y Dani: Sip por favor!!! cuantas botellas tienes y de cuantos litros??..mira que queremos muchooo

19:30 hrs Casa Baby

Dani:
ya que nos comimos todos tus chocolates, y nos tomamos las dos botellas de bebida que tenías...
Astrid: y ya que no te dejamos dormir siesta y te hicimos reír mucho...
Dani y Astrid: ¿Quieres que nos vayamos?
Baby: noooo si yo feliz con ustedes
Dani y Astrid: a que bueno porque pretendemos esperar que negra nos pase a buscar para ir a su casa

20:00 hrs Casa de negra
El jolgorio mismo, ya que no habíamos comido nada, que mejor que volver a comer pizza, provar los canapes de queso, invitar a un amigo y exigirle que traiga pisco sour, webiar con las niñas, ver a la pau vestida de nana, cantar el cumple de la manera más estrafalaria posible, webiar a la negra con alex y manipular ciertas situaciones para que cierta amiga llegara a su casa sana y salva

El dia fue redondo. Ahora porque escogí esta canción ...la verdad es que no lo tengo muy claro pero creo que es porque es una canción feliz, simpaticona, dicharachera, pertenece a la banda sonora de Shrek ..y me gusta...

4 comentarios:

flipoencolores dijo...

El día estuvo de pelos!!! comenzó y terminó bien, si hasta mi madre se dio cuenta de mi hiperventilación cuando llegué sana y salva a mi hogar.
Gracias Diana por estar de cumple justo ayer, gracias Baby por aguantarnos todo el día en tu casa, gracias Pau por hacerme reír, gracias Dani por seguir mi super idea de caminar hasta vitacura a pleno sol y por llegar a la casa de la Baby hasta con pasto y barro entre los dedos de los pies, jajaja.
Wena canción la escogida, pero creo que ayer aunque me pusieran la canción más triste de la vida (como la Cuncuna Amarilla o Mira Niñita, jajaja) yo me iba a reir igual.
Besos.

En eso estoy... dijo...

Pucha Dani1 q risa me diste!!! cómo son tan pavas! es que caminaaaaarrrr, era como la peregrinación a santa Teresa de los Andes, claro que la baby no es precisamente una santa no? jajajaja
Yo tb lo pasé muy bien con ustdes! debo decir que ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, y aún queda el del jueves! se viene! aunk seamos nosotras nomás pucha q lo vamos a pasar bien.

Anónimo dijo...

De rodilla se deberían haber venido a mi casa si es por lo santa!!! ;)
Toda la tarde en mi casa y en conocimiento que era mi primer día de alta!! nadie puede...
Se pasaron, muy buena la compañía y es verdad, me hicieron reír mucho, me perdí el cántico de cumpleaños pero bueno... no pensé poder ir a la casa de la negra a tres días de operada, se agradece el trasporte.
Un beso gigante.…y aun espero en algunos de los blog la historia con mis anécdotas y sus visitas a la clínica.

Anónimo dijo...

http://cronicasdemiadultez.blogspot.com/