lunes, 27 de noviembre de 2006

canciones con personalidad Reload

Amig@s
Sólo quiero decir que el blog pasado lo escribi rápidamente y si se me quedaron amig@s en el tintero no es porque no los tenga presente y que no por eso son menos importantes

Pero para rectificar dicho error acá va una segunda parte (y si ahora olvido a alguien que ese alguien me disculpe)


A la Ale G la recuerdo con dos canciones You´ve got a friend de Carol King y Killing me Sofly..en verdad a la Ale la recuerdo con mil canciones porque son tantos tantos años de amigas que es difícil seleccionar pero esas dos canciones un tiempo le gustaron mucho..las cantaba a cada rato.

A la Coke...jejeje creo que me acuerdo de ella con cualquier canción del unplugged de Nirvana, es que la cabra se ve dulce pero tiene su dark side y hubo un tiempo que este disco lo escuchaba harto


A la Vale la recuerdo con una canción media electronica popera estilo discoteque se llama It Jus´t won´t Do


A la magda la recuerdo con su anti-canción Rayando el Sol de Maná versión unplugged, es que le cargaba y yo por molestarla un día se la puse a proposito y se enfado conmigo


Baby y Romi, aún estoy en busca de sus canciones..pero apenas tengan una las comunicaré por este medio.
A mis grandes amigas aquí mencionadas una gran disculpa de mi parte..ustedes saben lo que las quiero chiquillas












3 comentarios:

elojonoincomoda dijo...

Gracias Valdi por aplicarte conmigo, estaba un poco depress por no tener canción! qué rabia!!!
sólo a mi y a la baby nos pasan estas cosas. Será porque parece que para tener una hay que sufrir y con la Baby venimos de vuelta cuando ustedes van!

En eso estoy... dijo...

amiga que paso con el impetud de tus blogs? quiero seguir leyendo cosas nuevas1
gracias

Anónimo dijo...

Ansiosa espero mi canción...obvio que no puedes dormir con tal nivel de presión, lo sé....