lunes, 11 de diciembre de 2006

Placeres Culpables con sabor a melodía

Una vez, hace mucho tiempo, estaba con un amigo escuchando música mientras él manejaba el auto de mi madre. Mientras cambiaba de emisora encontré una canción que canté con todo el corazón, sin embargo, mi amigo me miró con una cara casi de pena y me dijo "cómo te puedes saber esto!!"...y yo pensé "sí, me la sé ...y qué!!Me gustá esta canción!!". El punto es que hay canciones que son placeres culpables, que gustán aunque sean malas, cebollas, picantes, ultra romanticoides, idílicas, etc.

Bueno les presento mis placeres culpables ....musicalmente hablando, los otros me los reservo para otra ocación o más bien para otro momento.



1.- Tu recuerdo, de Ricky Martin versión Unplugged. Sí. leyeron bien! dice Ricky Martin y sí es lo cebolla osea "y ya no sé lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal".




2.-En ausencia de ti, de Laura Paussini. Es que me hace llorar mal, toda la culpa la tiene el ex de antaño, que se le ocurre invitarme a salir cuando estabamos terminados, en momentos en que yo sufria aún por él y el imbécil va y pone esta canción en la radio...nadie puede, pero pucha que me gusta.

3.-como no me sé el título de la canción diré que dice más o menos así "es que me quedo muda ..perdida en su mirada"...sip la romanticona de Floribella...Floribella la teleserie juvenil de TVN (no juzguen es un placer culpable)




4.- Kilometros, de Sin Bandera...es super romantica osea el lolo sufriendo por la lola que está lejos, pero él le ama entonces sólo hablar por teléfono con ella basta. Lindo lindo
5.- Hopelessly Devoted to You, de Oliva Newton-John, para los que a simple lectura no recuerdan que canción es ...les comento que es esa que canta la lolita en Grease, cuando escribe una carta romanticona para Dany..(John Travolta) del cual está full enganchada la pobre.

6.- Yo no soy esa mujer, de Paulina Rubio. Es que es re feminista y a veces pucha que me gustaría cantarsela a un par de chiquillos que se me han cruzado en la vida



7.- Ser o Parecer, de RBD, sip de Rebelde, sip del grupito teen mexicano que le gusta a los pre-pubers, bueno a mi también me gustan



8.- Salvame de RBD, es que es re cebolla, bien cortavena....so sorry me gusta Rebelde y queeee!


9.- Romix. de Miranda!, ya saben me gusta Miranda!, Siiii me gusta ..pero esta canción es la que más me gusta


10.-Y tu te vas, de Chayanne ...nada que agragar el título lo dice todo.









En general mis placeres culpables son bien cebollas. Pero así está la cosa por estos días..ando sensible jejejej. Ahora ustedes pueden compartir sus placeres culpables o simplemente criticar los mios.







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen blog Dani, debo reconocer que me interesa el tema, debido a que la mayoria de mis gustos musicales caben en la categoria de placeres culpables... el axe en su tiempo, debido a que a todos mis amigos en esa epoca les gusta el tecno...a mi lo que me gustaba era el axe..., pero siendo mas especificos, tengo un par de canciones que la verdad son horriblemente cebollas, pero me gustan igual, una es de N´sync, imagínate!!! N´sync, mas encima cantada en español, lo sé... es pésimo, pero se llama yo te voy a amar... y es wena, otra es de Sin Bandera con laura Pausini, o sea nada peor! se llama "como tu y como yo" pero la cantó igual si la escucho... y así como para rematar el tema... exsten dos canciones de Marco Antonio Solis que son muy wenas... "mas que tu amigo" que hasta la bailo y "o me voy yo o te vas"...
Esos son mis placeres culpables... debo reconocer que igual los pongo en el auto, pero cuando voy solo... o en mi casa, pero bien bajito, para q nadie sepa q lo escucho, pero igual las canto!

pd: I´m back

flipoencolores dijo...

"Tu Recuerdo" de Ricky Martin me encanta, pero no me siento culpable en lo absoluto, jajaja.
Sí comparto contigo el placer culpable de RBD, sobre todo "Ser o Parecer" y "Aun hay algo".
Sorry por ser copiona, pero la canción "Yo te voy a amar" de N'sync es una de mis favoritas... aunque no se si sentirme culpable por eso.
Mi gran placer culpable, en cuanto a canciones se refiere, son dos TEMONES de Alejandro Fernández. No me gusta mucho él, pero "Me dediqué a perderte" y "Lástima" son lejos lo mejor. Super lloronas, muy cebollas, pero lindas en el fondo.
Besos.

Anónimo dijo...

Uf! a ver.. si de canciones cebollas y romanticonas se trata soy la reina!
Concuerdo con astrid de que la de Ricky martin no es para nada placer culpable! me encanta y no lo niego! es placer culpable RBD, sí y qué!
Ahora bien Alejandro Fernández con su tema "Me dediqué a perderte" es buenísima! y una letra aún mejor!

Y acontinuación temones, no se si cebollas pero temones:

"Imaginame si ti"- Luís Fonsi
"Y seguir"- Thalía
"Quien te dijo eso"- Luís Fonsi
"Aun hay algo" Ufff!!!- RBD
"Crimen"- Cerati
"Día de enero". Shakira
"Deja de llorar"- Leandro Martinez
"Volar"-Daniela Castillo
"Celos" - Mario Guerrero
"Two become one"- Spice girls
"Flaca"- Calamaro
"Si la ves"- Frco.devita y S/bandra
"Suelta mi mano"- S/bandera

Bueno sería... no me acuerdo de más ahora!
Besos Diana

flipoencolores dijo...

Es idea mía o dijiste varias canciones de Rojo?, por qué?, jajaja.
Besos.

Anónimo dijo...

Mi "problema" en verdad, es que soy repoco culpabiloso. En el fondo no me da verguenza lo que me gusta. Alguna vez la Astrid coemntò que yo, ademas de otro caballero que no recordaremos hoy aca, eramos de los pocos hombres que no nos avergonzabamos de nuestro pop.
Asi que si, tambien me encanta el melodrama musical, aunque en verdad soy un poco mas anglo que lo recien expuesto.
"Gone" de Nsync, "All or Nothing at all" de O-town, o "Ten Thounsand Promises" de Bsb, son alguna de ellas.
O tambièn SPC, (Só pra contrariar) ultra doloroso y sufrido. Cualquiera de sus canciones. Si son versiones en vivo, aun mas lloradas.

Eso. En verdad tengo dos millones mas, (o 604 para quien lo prefiera asi) pero me da lata hablar. Me sumo a los listados previos. Eso.


"SI UN MAL PASO DAAAS, NO ME IMPORTARAAA, PORQUE SOY DEL ALBOO Y TE VENGOOO A AAAALEEEENTAAAAR!!!"

Toooomyyyy

Anónimo dijo...

LA-TE-RO
!!!!!

estar dijo...

TROPECÉ DE NUEVO CON LA MISMA PIEDRA
quién me puede decir que esa es la canción que lleva la delantera en nuestras vidas?
Hay algunas que recaímos una y otra vez...
Romi!