viernes, 24 de noviembre de 2006

Canciones con personalidad

No les ha pasado que están escuchando una canción y derrepente se les viene a la cabeza la imagen de alguien???
Yo por lo general tiendo a relacionar personas con canciones, por ende, mientras está todo bien con la persona, todas las canciones son bienvenidas, el punto es que, cuando por abc me peleo o me alejo de esas personas, me caga mi gusto por la canción. Ahora bien, obviamente mis amigos tienen canciones.

Por ejemplo...This Love de Maroon 5 me recuerda a la Astrid, no porque yo se la haya dedicado pero es que..bueno mi amiga tiene su historia con esa canción y cada vez que estamos juntas y suena "This love has taken ..." nos miramo con cara....Lo que pasó pasó...como dice el filósofo

Otra canción que me recuerda a la maipucina es Crazy in Love de Beyonce, es que a esta cabra le gusta sangolotear su cuerpo al ritmo de esta canción...una fiesta puede estar full muerta, pero si tocan esta canción en dos segundo verán a la Astrid en la pista de baile.

La Negra es sinónimo de Thalia, es que mi compañerita de viaje, cuando estabamos en la U vacilaba al ritmo de "A- RRA-SAN -DO" como loquilla de patio.

La Pau, obviamente es la imagen viva de cualquier canción que tenga sonidos árabes de fondo...es que la cabra baila regio esos ritmos.

A Feli lo relaciono con cualquier canción funky que escucho, pero hubo un tiempo en que bajó algunas canciones de los Amigos Invisibles en mi pc y bueno "El disco anal" y "En cuatro" son sus clásicos.

Ro es sinónimo de cualquier cosa que se cante en portugués, menos el axé. Pero pa darle estilo cualquier canción de Natiruts

El Leo, jaja sorry amiguito pero el Himno del Club de la Tortura es tu canción "Don`t dreams is over"..in my life

Tommy es sinónimo de dos estilo: cualquier merengue estilo Juan Luis Guerra o canciones con coreografías varias. Chiquillas si aún no han tenido la oportunidad de bailar su merengue con este cabro...exijanselo la próxima vez que lo vean.

Las niñas de la pega..tiene una canción conjunta "Girl Put your record on !!" es nuestro tema para partir el dia laboral.

De Daniel me acuerdo cada vez que escucho "naaa ni pa tanto" de Chuli culin cun flay...Calle 13..él sabe porque.

En fin así un sin número de canciones con personalidad.
Pa variar una pregunta (la cual no es obligación responder para postear) ¿Con que canción se acuerdan de quien?

Si quieren también pueden decir con que canción se acuerdan de mi jijiji (con respeto)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la canción... cuando comencé a leer sabía q pondrías esa canción para mí... jajaja, bueno... pero parece q ya no me gusta tanto... por distintas razones una es q it´s over... la cosa es q a mi, más q a personas, las canciones me recuerdan situaciones vividas... o etapas de mi vida, por ejemplo, cuando estaba en la u habia una canción q nos encantaba a mi y mis partners de la u que era let´s dance de five, lo que es muy contradictorio ya q ellos son lo menos pop del mundo... hace poco cuando carrteaba mucho en kmasu, con felipe y andres, dos grandes amigos, ticket to ride era lo mejor... hasta hoy lo es, en el colegio... (uffff mucho tiempo atras) me encantaba I am waiting for your love de los pericos, y cuando voy a jugar futbol me encanta escuchar Vertigo de u2, me motiva...
En terminos romanticos... no por ello lateros, sin daños a terceros... entra a la palestra aunq la verdad prefiero no decir por q...
A la dani obvio q la recuerdo cada vez que tocan hips don´t lie de Shakira, de hecho cada vez q me llama suena ese ritmo en mi cel...

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de la Dani cuando oigo alguna canción de la Banda sonora de Chicago, porque una vez fue al Teatro Providencia a ver el musical en vivo.
Y en cunato a mi, debo decir que mas que merengues, lo que bailamos y disfrutamos mas son las salsas. Pero al final es todo lo mismo.

P.d.: Debo destacar el merengue de a 4 de anoche, compuesto por el Negro, la Astrid, La Negra y Yo. Lejos, ultra merecedor de las miradas del publico. Cambio!!

Anónimo dijo...

Jajaja, ya me había olvidado de This Love!!!, pero ahora que lo pienso bien, debí agregarla en mi soundtrack.
Es imposible no acordarme de la Dani cuando escucho Atrevete-te-te de Calle 13... es que hace mil años me la enseñó y yo le dije "ay Dani, qué chula la canción, creo que nunca la voy a bailar", y aquí me tienen, bailándola como loca y haciendo el pasito típico con "súbete la mini falda hasta la espalda". También me acuerdo de ti cuando escucho Belanova y Hips don't lie de Shakira.
Ah! y obvio que el merengue de 4 estuvo increíble... creo que nadie nos alcanzó a mirar, jajaja.
Besos.

En eso estoy... dijo...

Que buen blog! gracias por acordarte de mi con Arrasando. Y es muy cierto eso de que las canciones al igual que los olores o lugares c=nos acuerdan de ciertas personas, personas que nos marcan ya sea para bien o para mal.
Yo me acuerdo de ti con la cancion Atre ve te te de Calle 13, porqeu la primera vez que la escuchamos estabamos en el cumpleanos de la baby y tus introdujiste a esta cancion y ademas dijiste: "cuerdense de mi, este sera el hit del momento"
bueno, que puedo decir fuiste un poco pitonisa en eso.
Y bueno, ahora nome acuerdo de mas caniones relacionadas con personas pero de que las hay , las hay!

Anónimo dijo...

No soy de escribir en blogs ni esas cosas, pero gracias por considerarme en la lista (minimo!!!) y debo decir que acertaste medio a medio con Natiruts...lejos lo mejor junto con Los Cafres.
besos

PD: y pegate con una piedra por este msj :P

elojonoincomoda dijo...

Que pena que para mi no tengas canción... yo me acuerdo de mi misma con Chica Rica, pero claro, tengo problemas de ego... de ti, me acuerdo de todas las de axé, de regetón, de todas las bailables!!! y de las sufridas también, y me acuerdo de una de Líbido, En esta habitación, solo porque una vez la escuché en tu casa y no sabía que a ti también te gustaba...
un abrazo, te adoro yegua de mi alma!
Romi

Anónimo dijo...

todo el rato calle 13 = Dani
a mi tambien me pasa que mas que personas me recuerdan situaciones.....pero asi como nos presentaste atreve te te, despues con "esto va suave" (tambien de Calle 13) que te puedo decir, no son faciles de olvidar...menos sabiendo que te despertabas con tal nivel de mensajes subliminales ajjajjajajaj
ahhh....para mi tampoco tuviste canción, estas en deuda!
Besos

Anónimo dijo...

Galla que triste pero no te acordaste de tus 2 más grandes amigas.......