jueves, 25 de enero de 2007

Y como dice la canción: Llegó la hora de decir Adios!!

Cuando partí este Blog, siempre supe que tendría fecha de termino.
No se porqué comencé a escribir, porque para quienes me conocen, es sabido que escribir no es mi fuerte. Pero quería, de alguna manera, compartir mis vagos conocimientos musicales.
Como se habrán dado cuenta, soy una mujer ultra mega pop, que disfruta de los sonidos radiales; aunque también tengo mi lado más estiloso, pero que no ameritaba ser comentado.

Durante los 10 post antetiores comenté canciones, las pelé , las disfruté y me enteré de los gustos de ustedes....hoy sólo quiero despedirme.

No tengo claro cuanta gente leía esto, pero es probable que muchos de ustedes sean mis inseparables amigos...no todos posteaban, pero sé que leían.

Ahora, antes de pasar a la canción de despedida quiero, decirles un par de cosas.

Astrid: tu sabes todo lo que te quiero, has sido una amiga incondicional. No importa nada, tu siempre has estado conmigo y eso creeme que lo agradezco

Negrita: mi linda compañera de viaje...ánimos!!! es un paso importante y creeme que al final del camino, tu hombre estará con los brazos abiertos esperando.

Tomy: gracias por la buena onda, la disposición, los merengues y salsas bailados.

Romi: In my life! como voy a estrañar compartir contigo las cosas triviales de la vida, nuestras experiencias vividas ,etc.

Baby: me alegro haberte conocido en este último año, todo lo que no te conocí antes..eres una valiente mujer y es un orgullo ser tu amiga

Leo: Nada mejor que nuestro reencuentro...te extrañaré más de lo que imaginas
Pau: Lindaaa..muack! jajajaj eres lo mejor, nadie más aperrada que tú
Vale: lo dije todo en nuestro mail de despedida...te quiero mucho

Ale: tu sabes lo que eres en mi vida. Mi hermana, mi compañera...si puediera llevarte en la maleta lo haría
Coke: Te prohibo casarte antes de que yo me digne a volver....amiga...realiza cada uno de tus sueños y a ti tb te quiero llevar en mi maleta

Magda: sólo decirte..te quiero mucho... eres un ser ultra importante en mi vida y me alegra contar contigo

Gaias: cada una de ustedes le dio a mi vida un poco más de color y felicidad. En reirme y pasalor bien con ustedes. Las quiero por montones

Ro: nada que decir..sólo que te quiero mucho

Feli: gracias por tu palabras, consejos, visiones de vida

Dani: aunque nos veamos en las europas, fue un gusto conocerte y llegar a ser buenas amigas...no me olvides.

Panchito: Grande doc! se que llegarás muy lejos y que estaré ahí para verlo.

Daniel: aunque te conocí poquito, sé que eres un hombre de grandes valores...cuida a la Ale..por mi y por ti!

Javier: gracias por todo...y bueno eres "casi" un buen tipo....asi es que todavía puedes reformarte ..jeje

A los que no nombre pero que quiero igual...mis más lindos deseos..los quiero a todos y espero que no me olviden.(Patito, Pancho, Beto, Farias, Pame, todos son un 7 y los quiero por mil)

Y para terminar les dejo una canción que me identifica por mil...así cuando la lean o la escuchen...se acordarán de mi


OLEADA (Julieta Venegas del disco Sí)


No quisiera detener, esta oleada que me lleva, a dónde, a dónde no lo sé, sólo me muevo con ella.

Y nadie ahí me conocerá, y a nadie ahí reconoceré, pero no tengo miedo(...) Y todo lo que ya viví lo sigo cargando. Lo llevo muy dentro de mí nunca lo he olvidado, lo siento tan cerca de aquí, lo llevo muy dentro de mí


Voy en busca de un lugar, en este mundo abierto donde me pueda yo quedar para empezar de nuevo.

9 comentarios:

flipoencolores dijo...

"Qué lástima, pero adiós, me despido de ti y me voy..." Son muchas canciones que podrían identificarte en esta despedida, pero lo mejor es hacerlo con la mayor alegría del mundo porque cumplirás un gran sueño y serás muy feliz en el viejo continente. Debes tener fe que todo resultará como esperas, o tal vez mucho mejor.
No quiero decir más palabras porque ya me dio pena. Todo lo que deba decir te lo diré de mi mejor manera (el sábado lo descubrirás).
Besos amiga y éxito en tu periplo español!!!
Vamos a por el sueño tía, seguro fliparás en colores, vas a disfrutar mogollón. Hala hala, que ya se viene el viaje jodé!
PD: ojo con el pasado participio.

En eso estoy... dijo...

Gracias por las lindas palabras que me tocaron, y bueno, ya estamos en esto, no hay vuelta atras, aunque para ser sincera en algun moemtno se me paso por la mente... Cuando planeamos esto, todo gracias a Astrid, meses atras, no tenia nada que me atara mayormenete aca... pero todo cambia como dicen por ahi. La familia siempre esta, pero los afectos se extranan. Algunas cosas han cambiado en mi vida, y no puedo negar q me da penita irme, pero ya esta!
Gracias por tus palabras amigui, y bueno, que mas te puedo decir se viene...

elojonoincomoda dijo...

ME DIO PENA
HARTA

Anónimo dijo...

Dani, al leer esto y sobretodo los comentarios ya hechos me dio pena, pena que la verdad no imaginé sentir. Eres una gran persona, también agradezco haberte conocido y por sobre todo que hayamos formado algun grado de amistad. Me encanto tu comentario, era totalmente inesperado....
Te mereces toda la suerte del mundo, pocas personas se arriesgan así y eso tiene su recompensa! Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Uy Dani, ha sido un año de aquellos... desde nuestro reencuentro debo decir q solo buenas cosas me atan a ti, me llevaste a conocer gente maravillosa y formar parte de un grupo q es simplemente la cagá... la verdad es q te voy a extrañar demasiado... con quien voy a chanchear los domingos!!! o juntarme un sabado a tirar la talla en la casa y terminar bailando en Massivo! sé q por ahí hubo unos condoros... pero eso tb me ayudo a entender q formamos una amistad fuerte q lo superó y se hizo aun mejor... debo decir q tb siento un poco de rabia por todo el tiempo q sin saber po q perdimos de amistad... pero ya está, de lo bueno poco dicen por ahí... Un besote gigante y se q cimpliras todo lo q te propusiste... sólo te pido q el contacto no se pierda y que dejes el nombre de los chilenos y colocolinos en lo mas alto...
te quiero y cuidate...

Anónimo dijo...

LATERA, ERES MUY LATERA
ESPERO QUE EN PERSONA SEAS MEJOR...

Anónimo dijo...

LATERA, ERES MUY LATERA
ESPERO QUE EN PERSONA SEAS MEJOR...

Anónimo dijo...

LATERA, ERES MUY LATERA
ESPERO QUE EN PERSONA SEAS MEJOR...

Anónimo dijo...

Estoy contenta de haber descubierto este blog porque soy una amante de la música, pero siento que haya sido tarde, cuando tú ya has dicho adiós.Felicidades por él, espero que nunca pierdas la magia de la música. Te recomiendo que escuches la canción original de "Oleada" en el disco "Canciones para llevar" de Coti. Creo que te gustará. Un beso muy fuerte.