martes, 14 de noviembre de 2006

Shake it off. Del disco The Emancipation Of Mimi. Canta: Mariah Carey


Claramente no canto ni me veo como ella, pero siempre he sido su fans, y desde algunos días esta canción me ha interpretado. Es que decidí shake it off, es decir, sacudirme o quitarme a ese hombre de mi cabeza, porque realmente no vale la pena. Y tal como dice ella en el coro : I gotta shake you off (...) find somebody who apreciates all the love i give(...)gotta do what´s best for me baby and that means i gotta shake you off.

En español, básicamente olvidarme de él, buscar alguien que realmente me valore y obviamente hacer lo mejor para mi.
Es que como dice Pato-Estrella, de este tipo de cosas se aprende, y aunque hasta ayer me cuestioné el porqué no funcionaba la cosa, hoy decidí tomar las riendas del asunto. Tal vez nunca fuimos compatibles o tal vez lo somos demasiado, pero el punto es que no estoy para sufrir por alguien que no logra valorarme. ESTO SE ACABÓ!

Asi de simple, es que cuando uno no es querido como debe serlo, no vale la pena seguir intentándolo. Yo sé que di todo de mi parte y espero que de algo haya servido, pero claramente, no fue suficiente.

En fin, bienvenidos a mi blog....y les dejo la pregunta ¿Qué canción los marca hoy?

8 comentarios:

Marya dijo...

Muy bien dicho!Buen comentario,si señor..
BUeno pues en el dia de hoy,la cancion asi q mas e escuchado y que me encanta por cierto es Alejandro Sanz (con Shakira):te lo agradezco pero no
MOla muchisimo esta muy bien.
besitos y saludos

flipoencolores dijo...

Hay alguna canción que diga "me mandé una pendejada"???

En eso estoy... dijo...

La verdad ahora no me acuerdo de ninguna... ah si!!! "Me voy" de July Venegas. Esa definiria muy bien cierto periodo en mi vida... Y con respecto a tu reflexion debo decir que TE FELICITO, cuando uno entrega y no recibe nada a cambio es mejor darse media vuelta e irse... como digo yo: Siempre digna!

estar dijo...

La canción de hoy?
me gustas tu de manu chau, o algo así.... para el que no me pesca!!!
mis cariños y felicitaciones
Romi

Anónimo dijo...

Amiga, no eres la única persona a la que le toco descubrir esto en el último tiempo.... así que bienvenida galla!!!!
Lo mejor que te puedo decir ahora: Preocupate por tí, has las cosas por tí, toma las desiciones basadas en tí...aún que suene egoista, es lo que debes hacer. Ya basta de sufrir por alguien, por último sufre por tí.... yo estaré a tu lado en todo aquí y en la quebrada del ají... aún que ya lo sabes.
Puedo elegir 2 canciones??: según el momento de mi vida "A la primera persona" de Alejandro Sanz y por el día " La Chica de la TV", jajajaj.... si hasta tengo un admirador secreto de Chillán que mando un mail... en fin.
Un beso y un abrazo grande... TE FELICITO GALLA POR LA DESICIÓN.

Anónimo dijo...

Hay veces en la vida donde solo puedes culpar a la mala suerte por lo que te pasa, vale decir que yo no creo en la suerte... sólo en una sucesión de hechos que uno conlleva a cierto descenlace, pero ese soy yo... la cosa es que puede que hasta ahora no hayas tenido la suerte de encontrar esa persona que exprese un sentimiento reciproco, pero ya vendrá, incluso si sentimos q ya está, y no entendemos porque no responde debemos seguir no más... La canción, FEEL, porque I got too much life, running through my veins... chaus.

Unknown dijo...

Dani, es una lata tener que pasar por eso, no? Yo creo que todos alguna vez hemos pasado por algo así, con mayor o menor intensidad, tal vez... pero todos hemos estado ahí; pero ahí también está el premio de consuelo: no eres la primera ni tampoco serás la última.... lo único importante creo yo es que seas siempre tú; Dani: don't you ever dare change!

Déjame por último - y para evitar aburrirte más - darte una muy buena canción; esta me despierta mucho. Dudo que sea de un gusto muy popular, pero qué más da... me gusta: Awake de Godsmack!

Te quiero Dani... y oye: te debo mil! (you know what I'm talking about)

Daniel

Anónimo dijo...

welcome to the bloggers!!
Mi canción podria haber sido "Feel", pero es como gay que sea "nuestra" canción con Kal - el. Ademas no em gusta tanto, aunque igual la cante dodne la Pau.

Yo diria que Feeling Good, de Michael Bublé. Pedazo de canción!!(nada que ver con la tipica: "I feel good, tana nan na na', ")