miércoles, 27 de diciembre de 2006

Canciones con sentimientos/sensaciones

Primero que todo, debo pedir disculpas a mis lectores, los he tenido algo abandonados pero me consumió la PSU y la gastritis..but i´m back.
Hace algunos fines de semanas atrás, almorzando con una buena amiga, comenté que había canciones que me provocaban sentimiento o sensaciones cada vez que las escuchaba. Pero no me refiero a esas canciones que uno escucha para desahogar una pena o para subirse el ánimo.
Me refiero a las composiciones que, da lo mismo en lo que uno esté, simplemente las escuchas y te provocan cosa (tampoco es un swich instantaneo).
Mi amiga me dijo entusiasmada "a mi me pasa lo mismo!!! es más, ayer en el carrete comenté lo que me provocaba una canción!!!"
Dada esa afirmación me di cuenta que era tema para un blog. Por lo tanto les presento mis canciones con Sentimiento/sensaciones. Ojo esto es Uncensored(gracias Tomy)
Canciones que me "prenden", en el sentido sensual de la palabra.-



1.- You´re Making me High, de Tony Braxton: O sea sólo citaré "Ooooh, I get so highWhen I'm around you baby", y eso que es la parte sutil de la canción. Sí me prende, me provoca cambiar de mes, etc.


2.-Turn Me On de Kevin Lyttle: es menos sensual, más dicharachera y revoltosa, pero ideal pa bailarla un ratito y de ahí..ustedes entienden

3.- Shake it Off de Mariah Carey: si bien la letra es nada que ver, el ritmo, el estilo y todo es ideal para tenerla de fondo, creo yo.

Debo decir que en esta categoría entran casi todas las canciones del estio R&B que conozco, es que ese ritmito es ideal.

Canciones que me "prenden", en el sentido simpaticon y pachanguero de la plabra

1.-Dance, Dance de Fall Out Boy: no sé si es porque el video lo encuentro entretenido, o porque como dice su título es"BAILE" y como sabrán, me gusta menear el esqueleto.


2.-Hollaback Girl de Gwen Steffan: Es que post coreografía con sita Astrid no hay como no prenderme con esa canción.

3.- Mayor que yo, de Daddy(filosofo, ídolo) Yankee: no creo que necesite explicar que el reggaeton me pone de buen ánimo, pero esta canción no se porque, más.

Canciones que me provocan bailar con show.




1.- Mr Bombastic de Shaggy: pero esto nos pasa a todas mis amigas o bueno, a varias de ellas.


2.-Geth Righ de Jlo: sólo recordaré aquella Noche de Divas, la primera que fui con mi grupete de amig@s....que buen dancing



3.-Naughty Girl de Beyonce: pero ésta me provoca, más que nada, hacer un show íntimo como para "el elegido".




Canciones que me hacen llorar

1.- Good Bye to You de Michelle Branch: esta cabra es re poco conocida, pero esta canción es bien cebolla, del estilo"te amo pero te tengo que olvidar", la escucho y me da pena.









2.-I will remember you de Shara Mclachlan: aparte de tener melodía penosa y letra penosa, me recuerda una etapa penosa de mi vida. Resultado final = llanto

3.-En ausencia de ti, de Laura Paussini: creo que en un blog anterior explique porque me hace llorar
Canciones que me hacen pensar "hoy es un buen día"

1.-Snow (Hey Ho), de los Red Hot Chili Peppers: no tengo idea porque pero pucha que me pone feliz esta canción, será la intro de la guitarra


2.-Driving Sideways de Aimee Mann: pertence al soundtrack de magnolia y me pone de buen animitos al toque

Canciones que son ideal para "superarlo"(es decir, para superar el problema o en muchos casos, para superarlos a ellos, esos infelices que se meten en nuestra cabeza sin que nosotras queramos)
1.- Lucha de Gigantes de Nacha Pop: es de la película Amores Perros, siempre me gustó




2- Too Little too late de Jo Jo: otra cantante gringa bien popera que tiene sólo este éxito conocido , ideal pa´cantarselo al que llega en busca de otra oportunidad


3.-Hasta el día de hoy, de Bandana: sip, leyeron bien Bandana, ese grupito argentino tiñebla que tuvo como tres canciones conocidas, pero esta es la única que me gusta
Canciones que me provocan dedicarlas.

Aquí la lista es interminable, son todas bien cebollas y paso por todos los grupos en español del mundo por lo tanto eligiré las que más me matam.

1.-Near you Always de Jewel: es una delcaración de amor como corresponde.

2.-By your side de Sade: sip es repetida pero me provoca cantarsela al alguien. Me niego a morir sin que esta canción no tenga un significado trasendental en mi vida.

3.- These Words de Natasha bedingfield: otra linda declaracion de amor algo más surrealista
4.- Por ti de Ella Baila Sola: linda linda, bien romantica, bien "lo daría todo por ti"...na que hacerle.

Así con mi lista. Opinen, destruyan, compartan...siempre con respeto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMEROO!!!

JAJAJA
Muy fotolog eso, epro igual gané!

Ufff a mi mil canciones me provocan, pero como no es mi blog, dire que comparto la idea 100% y solo pasare el dato que si me sientan en sus camas, y me ponen "fever", en cualqueira de sus versiones, me tendran dispuesto a todooo!!! Jajajaja.
Al contrario, si me quieren prender, antes de salir a bailar... algo que pase entre su "pop" de Nsync, y "el velero" (no se de quien es), vamos a tener una graaan noche de sandungeo!!!

Anónimo dijo...

Pero Dani, hiciste como 5 blogs en 1, jajaja.
A ver, vamos por parte... en la "cosa sesual" me prende "Wicked Game" de Chris Isaak (no voy a contar desde cuándo esa canción me provoca cosas porque últimamente he contado muchas intimidades), "I touch my self" de The divinyls (el nombre lo dice todo, pero no es que lo haga a cada rato) y Bombastic de Shaggy (es que esta canción sí que la lleva y también cabe en la categoría de "me prende para hacer un show de aquellos").
Otras para hacer show son Get Right de J.Lo, Crazy in Love de Beyonce y Lose my Breath de Destiny's Child.
De las otras categorías no quiero hablar porque bastante feliz ando por la vida, así que de llorar ni hablar, además, a mi me va la cosa sesual (siiiiii), jajaja.
Besos.
PD: me gusta la canción "I write sins not tragedy" de Panic! at the disco. Y quiero que me regalen los discos Andando de Diego Torres y El Tren de los Momentos de Alejandro Sanz, pero esto es sólo un acote de mi parte, sólo pasaba el dato.

Anónimo dijo...

Se me olvidabaaa!!!
Rush Rush de Paula Abdul.
Gracias.

En eso estoy... dijo...

La verdad, te proyectaste con el blog...igual se agradece el esfuerzo, pero mi pregunta es... escuchas música en español?
Estábien media pro, pero no será muscho luscho?
Y como dijo alguien por ahi...
LA- TE- RA!!
JAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Pusssha... complicado el tema, la verdad y para ser muy honesto como q canciones q me prendan asi en lo sesual, hay una sola... y me tinca q muy pocos la conocen... se llama me and you de Lifehouse... es como la canciòn q pondría al momento de... pero sería como la única... y es como hablando en el sentido más romántico de la cuestión... es LA canción, por lo menos q recuerdo ahora... si me acuerdo de otra posteo denuevo... besos

Dani dijo...

Pucha Negris, en verdad escucho re poco música en español...si latera, lo sé. Me las doy de A Plus y no lo soy...pero prometo crear un nuevo post sólo hablado en español para que tu opines de lo lindo....por ahora mi gringuidad noma

En eso estoy... dijo...

NO ES POR SER MAJADERA, PERO CUANDO ESCRIBIRAS EL BLOG DE CANCIONES EN ESPAÑOL??? AH!

Anónimo dijo...

Laa dee
quee tte ruegge quiien tte
quiieraa,, de bannda eL recodoo
. .


LA QUUE LAS HERMOOSA
ENSERiO EStOO Si
LOO JUROO
ES LA DEE
CHUy Jr. .. COON TOODA EL ALMAA




DiCEE:..
Con todo el alma
asi quisiera amarte
siempre asi,con la alegria
que le has devuelto ahora a mi vivir

a pesar de que me digan
que no me pude enamorar
tan pronto asi de ti
estoy enamorado,
enamorado de ti
y eso me hace feliz;
robarte un beso
una acaricia
y despues tener tu cuerpo

te lo confieso
tambien quisiera tener todo eso
puedo hacer una cancion
que paresca una oracion
para pedirle a Dios
que te deje aqui en mi corazon ....

amor amor amor...
WAAA DESCARGALA EN ARES
OO EN LO QUE QiERAS
ESAA ASEE
LLORARR
DEMASiADOO